Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































miércoles, 29 de septiembre de 2010

El AMO Ideal...El DOMINANTE de una sumisa...

En un artículo pasado planteaba el tema acerca de lo que pasa por la mente de una sumisa...Hoy me refiriré al AMO...al DOMINANTE!!!
En primer lugar debo señalar lo que siempre afirmo acerca de que si ser sumisa no es fácil, ser AMO...no lo es menos, pues la tarea del DOMINANTE es basta y compleja, más aun si se trata de una sumisa que se inicia y en caso de haber tenido otro AMO, la situación tal vez es más complicada pues debe amoldarla a su gusto y necesidad  propia y ni hablemos si se trata de una sumisa rebelde a quien le sea más cuesta arriba aprender y aprehender la obediencia....OBEDIENCIA...una palabra clave, maravillosa y esencial en la vida de una sumisa, aunque a algunas nos cueste más que a otras.
En la red conocemos mucha gente de nuestro mundo BDSM, algunos maravillosamente expertos, otros apenas iniciándose y con muchos deseos de aprenderlo todo y lamentablemente...muchos equivocados, pues ondean con la bandera del BDSM y lo que menos practican es eso, en mi caso siempre refiero y señalo que me gusta el BDSM puro (así lo aprendí de MI AMO) y que soy más apegada a la vieja guardia y siguiendo los preceptos que de allí emanan.
En ese camino por la red me alarma sobremanera encontrar a  muchas sumisas que´se inician y plantean sus dudas, inquietudes, curiosidades y experiencias.Es allí donde en forma alarmante se evidencia la distorsión que muchos DOMINANTES reflejan en cuanto a su rol y vemos las consecuencias más directas en una actitud sumisa un tanto distorsionada producto de ello.He percibido en muchas sumisas el hecho de sentirse menos por el rol que han escogido....HAN ESCOGIDO desempeñar, y lo resalto dado que si es así, si en efecto lo escogí....se debe a que es lo que mi alma, mi piel, mis entrañas, mi mente y toda yo...pide a gritos!!!
Es maravilloso ser la sumisa de MI AMO, sentirme su objeto, sentir que solo vivo para él y sentir que está orgulloso de la sumisa que tiene...que TIENE...soy su propiedad...soy suya desde la más infinita fibra de mi piel...hasta el rincón más recóndito de mi mente y cada uno de mis pasos van hacia su camino...siempre tras ÉL....
He leído y escuchado muchas expresiones y manifestaciones que hacen los AMOS acerca de sus sumisas, más que todo en España y Argentina que son las redes donde más navego y tengo buenos amigos y debo confesar que me ha costado encontrar en mi país un reflejo de relación AMO/sumisa como las que he visto fuera de mis fronteras y causalmente hoy cuando ya editaría lo presente, me topé con la biografía de un AMO venezolano y su esclava, donde la enaltece de una forma maravillosa y demuestra que ser AMO va más allá de lo que muchos perciben como el ser "el DOMINANTE ideal".
AMO Kajira nos transmite de la forma más sentida y sensible lo que es para ÉL su esclava Kalilah...señalando: " Ella sencillamente es lo mejor del mundo, Brillante, Inteligente, Bella no solo físicamente, con un Corazón inmenso y orientado a su prójimo, con una Simpatía y Carisma natural que abre toda barrera en todo lugar, es decir ella es una joya de inmenso valor, que no tendría como pagar si yo tuviera que hacerlo".
Ohhh todo un poema, con todos mis respetos al DOMINANTE y mi admiración a la sumisa, escribirlo y sentirlo es la llave perfecta en BDSM ....AMO/sumisa giran en un trisquel aderezados por el dolor/placer...entrega/dominio.

Mis respetos a ambos y mi admiración a MI AMO....a MI DOMINANTE,del cual me siento muy orgullosa y muy feliz en mi sumisión pues para mi es el DOMINANTE IDEAL, un hombre maravillosamente inteligente,diligente,que me despertó a la sumisión desde los caminos de mi mente...
Le admiro tanto MI AMO!!! y USTED es todo para mi....mi mente silenciosa transita los caminos de su alma para discernir como complacerle....cada día más!!!
Y para finalizar solo puedo decirle a muchas sumisas que así como Kalilah y yo....hay muchas muy felices y orgullosas de serlo para sus AMOS, ser sumisa no es ser menos y en modo alguno es un rol que empequeñece, por el contrario, como siempre afirmo....solo un alma muy noble y sensible se desprende de si misma....para ofrendarse por completo a su AMO...a su DOMINANTE y además....es felíz en su entrega....Adelante sumisas!!!la máxima felicidad en el rol es la consigna si no...qué sentido tiene?
A sus pies siempre!!!MI AMO, Divino Castigo!!!Maravilloso premio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.