Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































viernes, 13 de mayo de 2011

Mi Decálogo...como sumisa

La sumisión es una actitud...un estado y una forma de vivir el BDSM a cabalidad, he leído interesantísimos tratados, mandamientos, reglas, normas, consejos y alguna vez uno que otro decálogo, todos excelentes, considero toda sumisa/o debería esgrimir el propio, pues si bien es cierto todas/o tenemos el mismo rol, la percepción...la experiencia...el bagaje y sobre todo...la forma de vivir el BDSM es distinto en cada una/o.
Personalmente opino que es fundamental conocer la propia forma de encarar y vivir el BDSM...qué lugar ocupa en mi vida y qué estaría dispuesta a dar como sumisa...cómo sería mi entrega...cómo es el Dominante que sueño, pues hay que estar muy claros que así como un Dominante escoge a su sumisa/o, ésta puede hacer lo propio, ya que en mi rol tengo un valor incalculable...soy una joya preciada...soy una posesión que en determinado momento pasaré a ser parte del tesoro del Dominante que pose su dominio sobre mi...es fundamental en mi opinión el valorarse y saber lo que se es...y lo que se quiere, no sentirse menos por el rol que vivimos, pues si el dominante es importante y valioso la pregunta es...a quién domina un AMO si no hay sumisa/o???Con quién ejerce su rol??? Quién le retribuye el placer que le ocasiona el "poseer"??? el "dominar"??? el "entrenar???...Ufff solo le pido a las sumisas/os que se sienten sin derecho a exigir qué piensen...qué haría un dominante si no tiene a quien darle ordenes? a quien corregir? a quien educar? a quien amoldar para que sea la perra perfecta y dé rienda suelta a complacer...obedecer y entregarse a todos sus deseos???
Una sumisa  cuando sabe quién es...cómo es...y qué desea, estará clara en qué tanto puede dar y entregarse cada vez más a su AMO...ó dejar de hacerlo.
Siento que es básico es imperativo en primer lugar saber el tipo de AMO que quiero, luego conocer mi cuerpo y cuidarlo y cultivar mi mente y mi espíritu...conociendo...investigando...leyendo y algo que es fundamental... punto importantísimo es... saber qué disfruto más como sumisa/o...qué práctica específica me produce más placer, pues como se sabe el BDSM es un círculo proactivo que gira en torno a dos roles (AMO/sumisa/o) y dos estados (placer/dolor) conociendo los límites en mi dolor y mis niveles de placer podré dar a mi Dominante y recibir de EL lo que me haga explotar de placer...pues mi dolor...mi uso...mi humillación...el ser sodomizada...(dependiendo del caso) pasan a ser...el placer del AMO y ambos giran en ese maravilloso círculo proactivo que incluye al AMO y su sumisa en las vías del placer y el dolor...en ambos sentidos...
Las redes, las amistades, la percepción, el tipo de relación BDSM que se tenga...ó se desee tener  y como permitir su influencia en mi desempeño, son aspectos fundamentales a considerar de cara a la práctica de nuestro estilo de vida...
Tomando a grandes rasgos aspectos muy puntuales (pues es un tema basto y que da para disertar ampliamente) he deseado plasmar MI DECÄLOGO...lo que nunca dejaría de pensar ó sentir como sumisa y por ende lo que rige y regirá mi código de conducta en el desempeño de mi rol...
1.-Valorate...eres una joya...un Diamante y pasarás a ser parte del tesoro particular de tu AMO quien te pulirá como el Brillante más hermoso y...a su gusto.
2.-Jamás le des la espalda a la honestidad y la sinceridad contigo misma y con tu Dominante, pues es la columna vertebral de la relación, si tu AMO sabe todo acerca de ti...tendrá elementos fundamentales para poseerte y eso...es lo que deseas entonces...facilita el baile...confiésate totalmente a tu Dominante...
3.-Mantén tu mente abierta!!! Despierta!!! Y no te niegues a probar y disfrutar nuevas experiencias...si después de ello no van contigo, simplemente...Exprésalo!!! pero antes de hacerlo...jamás digas no, pues es una experiencia para ti y podría ser...interesante, enriquecedora y placentera...si no lo es...niégate a repetirla...
4.-Entrégate siempre con pasión...con el alma...con el cuerpo...con la mente...y permite a tu Dominante sentir que te posee por completo...que le perteneces pero al final del pasillo no olvides que eres un ser humano antes que una sumisa y lo que no te es cómodo...no tienes por qué aceptarlo por el simple hecho de ser... sumisa.
5.-Escucha...conoce y valora las experiencias de otros pero jamás permitas que  tiñan y arropen tu realidad, pues tu relación es única y como tal se desarrolla y se caracteriza...
6.- Siéntete la más perra...la más extrema y la más divina de las sumisas y disfruta de eso y ofréndalo a tu AMO...pues SER es importante pero DISFRUTARLO y SENTIRLO...mucho más!!! y tu AMO en el fondo lo valorará y eso lo complacerá y hará feliz...
7.-Sé creativa...inteligente...obediente...entregada y perra, pero jamás...incondicional pues tu seguridad física y psicológica es lo primero y cuando sientas que  las trompetas de alarma retumban en tu alma...detente!!! Reacciona!!!no seas silente ante lo que sea perjudicial para ti...
8.-Crece como sumisa...niégate a "hibernar"...evoluciona...madura...transfórmate siempre para mejorar y así tu valor será cada día mayor y al  final si termina tu relación...te habrás enaltecido...serás mejor...y el saldo será altamente positivo para ti como mujer y...como sumisa.
9.-Ser sumisa no significa no pensar...no analizar...no expresar...simplemente se trata que al ejercer tu rol...pares de hacerlo... pues si estás "entregada"....solo SIENTES....OFRECES...OBEDECES y...COMPLACES...
10.-Revisate...evalúate...critícate como sumisa con miras al crecimiento, sin olvidar...que TU AMO antes que DOMINANTE...es ser humano y también puede equivocarse y si no lo acepta...es su problema...y tal vez sea la hora de cambiar tu rumbo...
Obviamente mi decálogo atiende a mi experiencia personal…a mi percepción y forma de vivir el BDSM y mi rol como sumisa…mi visión de ello, no es perfecta, pero mi deseo es compartir mi sentir, sobre todo con quienes se inician en el maravilloso camino a ser…una sumisa pues considero siempre…hay mucho que aprender y dicho camino…no tiene fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.