Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































sábado, 30 de abril de 2011

El Alma desnuda de una sumisa...

Todo ser humano es un enigma...un misterio...un ser que transita por múltiples caminos y en su recorrer encuentra bifurcaciones y senderos donde necesariamente la encrucijada obliga a "escoger" un camino que "en el momento" es la prioridad...sea por las razones que sea.
Es así como la mayoría llega al BDSM donde nuestra vida sexual se ve impactada por nuevas vivencias y experiencias, la mayoría de las veces no se sabe cómo se llegó y por qué, solo que al estar allí simplemente nos volcamos a dar rienda suelta a todo el bagaje de fantasías...deseos...sensaciones...y es así como se va gestando un sentimiento hacia la práctica y estilo de vida BDSM que nos permite dar rienda suelta a esa sensualidad y sexualidad intensa que habita en el cuerpo de cada AMO...cada sumisa...cada switch inmerso en las maravillosas aguas BDSM albergando cualquiera de sus prácticas, pues lo común a todos es...la intensidad del deseo...la creatividad en las fantasías...la pasión en el sexo...la sexualidad aderezada con ingredientes atípicos pero que definitivamente nos llevan a disfrutar de la vida sexual...como nadie!!!Somos extremos y siempre...queremos más!!!
Todo ser humano en su personalidad ´ (única e irrepetible) maneja sus experiencias de acuerdo a las herramientas que posee, disfruta ó no de la vida, la encara de forma positiva ó desde la incertidumbre, se plantea retos ó los evade, en fin...vive su vida a su manera y con lo que tiene y en algunos casos esa vida es vivida sin cambios...sin alteraciones...sin modificaciones...sin crecimiento...sin evolución. En mi caso, me niego al "estancamiento" en cualquier nivel...ni como ser humano, ni como mujer, ni como profesional, pues considero la meta permanente y el norte a seguir siempre ha de ser...evolucionar y mejorar cada día más...
El ALMA (algo cuyo concepto varia de uno a otro) algo maravilloso!!!Sublime pero...muy profundo que sabemos que existe pero no lo vemos...no sabemos dónde está, pero...definitivamente vive en nosotros y puede provocarnos las sensaciones y sentimientos más divinos ó devastadores que sin duda nos afecta positiva ó negativamente...
Una sumisa...al igual que todos tiene un alma...el alma de una sumisa es algo especial!!!Diferente!!!Profundo!!!Sincero!!!algo que transforma y algo que es tan sutilmente maravilloso que "cede"...."entrega" a voluntad su cuerpo...su mente y algo más trascendental...abre SU ALMA para su AMO...si...ese departamento tan privado como es el alma de una sumisa es a voluntad propia "develado" para su dominante y el día que éste no sepa "discernir" "adivinar" ·escarbar" el alma de su sumisa y desconozca las marcas que en ella abriga...las palabras escritas a pura piel...los cantos emitidos por ésta...la interpretación de sus miradas...los sonidos de su silencio...el callar de sus gritos...el cesar de sus gemidos...la dosificación de su placer...el control de sus húmedos y arrancados orgasmos...cuando el AMO pierda ese hilo...y no pueda saber dónde...cómo y por qué SU SUMISA "siente" todo eso en SU ALMA...ese día...la habrá perdido...ese día será...UN DOMINANTE sin sumisa ó un AMO sin posesión...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.