Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































domingo, 13 de febrero de 2011

Caminos...

La honestidad ante la vida y quienes nos rodean y sobre todo, de cara a nosotros mismos es un valor que nos hace crecer cada día más y nos lleva a vivir la vida con la cara en alto y  sintiendo  íntegramente la fresca brisa del aire mañanero cada día de nuestra existencia, cuando salimos a disfrutar y enfrentar la jornada a cumplir cotidianamente...
Es divino llevar la cabeza en alto...es maravilloso ser sinceros...es imprescindible...ser honestos...al menos en mi caso, no podría vivir una vida donde no asuma lo que siento...lo que pienso y en cuanto a lo que soy...lo sé muy bien, sin embargo no todo debe ser de "dominio público" pues si algo el BDSM me ha enseñado y quien me entrenó en todo esto,es que hay cosas...privadas...cosas que pueden ser públicas y...secretos.
Los que vivimos el BDSM con pasión sabemos el precio que se paga al no poder hablar de cara abierta acerca de lo que sentimos...cómo lo sentimos y el por qué...simplemente considero que se debe a que somos...más intensos que el resto de la gente y eso...es normal...normalísimo y es lo que a las sociedades le agrega dinámica y es como comenté ayer, el aderezo de nuestras comidas, el BDSM es eso...es nuestra sal...pimienta...cardamomo...cúrcuma y todo aditivo que mejore y haga degustar con más placer y pasión...la vida!!!
La vida es una gran Escuela y debemos estar atentos más no paranoicos a sus señales...nos presenta caminos y opciones que somos libres de escoger...ó no y en todo ello LA HONESTIDAD de cara a nosotros mismos (sobre todo y ante todo) debe ser piedra angular de ese recorrido y en todos los ámbitos a vivir...
Hoy quiero reafirmar mi condición de sumisa...mi rol...el que siento y el que deseo vivir, pero...con honestidad y asumiendo lo que soy...tengo meses sin AMO y ciertamente como mucha gente sabe...fue el primero y el único y en éste momento debo asumir...cuánto lo extraño ...cuánta falta me hace y añoro la felicidad que viví bajo su dominio y su control, lo admiro cada día más...siempre lo respetaré y cada día veo más difícil sustituirlo por otro...
Es normal...fué mi primer y único AMO y aun sigo prendada a él...lo añoro...lo extraño y simplemente me queda agradecerle a la vida por haberlo cruzado en mi camino y haberme hecho madurar tanto como mujer, como ser humano...como sumisa.
Hoy...después de haber recorrido un camino en soledad, haber conocido a tanta gente maravillosa y dominantes que admiro y respeto, debo desde la honestidad asumir que sigo en neutro, que aun sigo siendo la sumisa de MI AMO y eso simplemente demuestra el control que ejerce sobre mi, pues aun sin estar...está y hoy solo desearía ser... su sumisa...su esclava...y vivir nuevamente esa felicidad, sin embargo entiendo que la vida coloca ante nosotros retos,pruebas y situaciones que nos llevan a ser cada día mejores.
Nunca he negado mi situación con quien fue mi dominante...siempre he sido honesta al decir que estoy sola y así...deseo seguir...vislumbro una salida...una escapada al mundo vainilla, pues considero que viviendo situaciones diferentes se reafirma lo que en esencia somos...necesito irme, salir y comprobar qué tan sumisa soy...y si realmente lo soy y esa necesidad de servir, de entregarme y de pertenecer a UN AMO continúa...volveré y será para quedarme...será para vivirlo a plenitud con el AMO que logre despertar nuevamente en mi...ese torbellino y esa pasión por estar postrada a los pies de UN DUEÑO...
Tengo que agradecer a quienes me han apoyado en esta partecita del camino y aquí no puedo dejar de mencionar a AMO EROTHIKO...AMO SÖCRATES...AMO CARLOS , AMO EDUARDO_TOP y desde el mundo vainilla a mi gran amigo FER SORIA CASTRO...
Es maravilloso saber lo que se es...lo que se quiere y lo que se siente...le agradezco a la vida por haberme regalado la experiencia de llegar a ser la sumisa de quien fuí y como el primer amor...siempre MI AMO...será único y maravilloso...y así lo sentiré siempre...
A ese hombre no solo lo respeto...lo adoro y lo amo...me inspiró...me regaló vida, sabiduría y pasión y tal vez por su fuerte personalidad, por su erotismo tan grande, por su atrayente magnetismo como macho y como AMO...me ha sido más difícil soltar estas cadenas y liberarme de esas esposas que una vez me colocó...
El amor es una palabra mágica...maravillosa y transformadora...es la mejor energía sobre el planeta y amar a un hombre como él ha sido un privilegio para mi...que mi gran amor siempre lo alcance donde quiera que esté y le impregne de la más maravillosa y positiva energía que mujer alguna...sumisa alguna...esclava alguna....haya  sentido hacia él...
Gracias MI AMADO SEÑOR...y con estas palabras desde la honestidad de mi corazón...me daré un paseito por el mundo vainilla sin saber...si hay vuelta atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.