Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































martes, 7 de septiembre de 2010

Sentimientos Post-sesión...

Transmitir lo que se siente luego de una sesión es un tema nada sencillo, y ello se debe en primera instancia a lo que siempre afirmo con respecto a que cada ser humano, es un punto único e irrepetible en el universo y aunado a ello, las características personales de la sumisa...de su AMO...del contexto...de la previa experiencia con sus aciertos y tropiezos y básicamente de la comunicación AMO/sumisa, la cual debe ser siempre el punto focal e inicial de todo intercambio entre ambos...



El consensuar, el hablar y disertar acerca de lo que se siente es vital, sin embargo en ocasiones la sumisa no lo dice todo y creo que aquí muchas sumisas se sentirán identificadas conmigo, pues es tanto lo que sentimos y experimentamos no solo durante la sesión...sino previa y posteriormente a ella que se traduce en una lluvia de sensaciones de piel y de pensamientos que solo tienen como punto principal....ADORAR AL AMO......COMPLACERLE Y ENTREGARSE AL MÁXIMO PARA LOGRAR EL PLACER DE ÉSTE.


Considero que toda sumisa en su esencia lleva insertado un chip extra de sensibilidad, espiritualidad y pureza de alma y es precisamente eso...lo que nos lleva a entregarlo todo, desde el cuerpo hasta la voluntad con el propósito de ofrendar y complacer a otro ser...EL AMO...toda sumisa, desde que se inicia sólo persigue complacer e idolatrar a SU AMO, sin embargo al no ser perfectas y no estar en la mente de nuestros AMOS, no siempre logramos cumplir con sus expectativas y llegar a brindarles el máximo placer...o al menos eso es una sensación que nos acompaña a lo largo de la sumisión como me ha sucedido a mi....


Hoy....a tres días de mi última sesión, aun adolorida y aun acariciando mis marcas y habiendo disfrutado y haber tocado el cielo con las manos, pues por primera vez sentí un sacudón eléctrico cálido/frío que me estremeció de pié a cabeza y luego me sumergió en una ola de placer...de una sensación de éxtasis que no había experimentado jamás producto de un látigazo, sentí que llegué a tocar el cielo y un sabor dulce invadió mi boca...me sentí la mujer más divina, sensual y perra sobre la faz de la tierra por disfrutar tanto!!!


Siento que disfruté mucho la sesión...siento que elevé en algo mi umbral del dolor y soporte una ronda de azotes fuertes, pero esa sensación de no haber complacido a MI AMO de un todo...sigue conmigo.


Creo que toda sumisa debe ser exigente consigo misma para satisfacer a SU AMO, idolatrarlo y entregarse por completo a él y tal vez allí es donde está el origen de este sentimiento tan profundo...


Solo un alma espiritual y pura es capaz de entregarse por entero para complacer a otro y a la par disfrutar al máximo de su sexualidad, de su entrega y de sentirse tan perra a la hora de entregarse a SU AMO...


Esta dualidad tan maravillosa solo la logra y la disfruta....una sumisa...un ser especial aunque su norte ha de ser..no ser nada...no pensar...solo actuar...solo brindarse...solo complacer y sobre todo ceder cuerpo y mente a SU AMO...






A tus pies MI AMO...divino castigo!!!maravilloso premio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.