Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































lunes, 13 de septiembre de 2010

Qué pasa por la mente de una sumisa???

Son tantas cosas!!! muchísimas cosas que giran en torno a su sumisión y dependiendo de su esencia sumisa y su nivel de autoexigencia...serán muchas más...
Considero que en principio toda sumisa (al menos en mi caso) cuando afronta su sumisión su punto focal es complacer cada día más y más a su AMO y más aun no decepcionarlo y no fallarle...en mi caso particular ambos sentimientos me han acompañado desde que soy una sumisa, he sido muy rebelde y aunque entiendo perfectamente el alcance y la importancia vital de la obediencia...me cuesta por mi carácter irreverente y mi inteligencia inquieta y cuestionadora...esos son rasgos de personalidad que aun a mi edad me es  difícil manejar y la sumisión me ayuda cada día más a amaestrar y educar esos rasgos nada positivos cuando son desmedidos.
MI AMO muy sabiamente me ha llevado al sendero de escuchar muchos de mis pensamientos sin tener que proclamarlos (tarea nada fácil en mi)...pero él logra casi todo conmígo, lo idolatro, lo venero y su dominación no sólo me hace falta sino que ...me excita cada día más...
Una sumisa requiere de tiempo...espacio...castigo físico...humillación psicológica...estimulación...retos constantes...pruebas...caricias....sexo...(en mi caso mucho y extremo)....miradas...superar niveles y exigencia...cuando todo eso no está presente peligra no solo la relación...también la sumisión.
Todo lo que he mencionado pasa por la mente de una sumisa...en unas más que en otras...en algunas simplemente todo se ciñe a complacer a su AMO durante una sesión y en otras más comprometidas con su relación ( como en mi caso) va más allá de la sesión y todo gira en cómo lograr no solo complacer a MI AMO...que se sienta venerado,respetado,necesitado,amado e idolatrado...antes, durante y después de una sesión y que sienta que tiene una propiedad, que es dueño de una sumisa que puede y debe utilizar a su antojo para lograr su placer y que ello se convierta en placer para ella!!!
MI AMO es todo para mi...cuando pienso en la necesidad tan grande que emana de mis entrañas por sentir dolor,humillación y placer...SOLO PIENSO EN USTED MI SEÑOR!!!
Necesito y debo ser cada día más sumisa a sus dominios...soy suya...le pertenezco...
Son pensamientos comunes en  las sumisas....qué pasa por la mente de una sumisa? en mayor ó menor medida pasa lo que acabo de señalar....y hasta mucho mas!!!
Me gustaría saber....qué pasa por la mente de los AMOS ó DOMINANTES al sentir estas palabras de su sumisa????
Qué piensan y qué sienten al saber todo lo que albergamos en nuestra mente y alma???

A sus pies MI AMO!!! Divino castigo!!!maravilloso premio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.