Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































lunes, 27 de septiembre de 2010

AMO...hoy quiero decirte!!!

AMO hoy quiero decirte:...
Que he reflexionado mucho acerca del alcance psicológico que tiene el ser una sumisa ó el ser un AMO. En días pasados escribía un post a alguien que planteaba ciertas consideraciones acerca de lo que tiene de "normal" o "enfermizo" el rol de la sumisión, mientras que el rol del dominante no lo consideraba tan..."fuera de lo normal" pues según él, era más cotidiana esa posición en la vida y tenía ciertas justificaciones más lógicas...
Y aquí vuelvo a tocar el tema de las justificaciones, por qué  debemos justificarlo todo? por qué no dedicarnos solo a sentir y vivir el rol en felicidad? ya de por si, ser sumisa...ó ser AMO no es nada fácil, pues todo ello va más allá de aderezar la sexualidad y vivirla de forma distinta. Es complejo, ya que tanto AMO...como sumisa, son seres humanos con una carga personal propia y una vida que demanda energía de todo tipo y el ejercer el rol...exige mucho también y a veces es un precio que...ó no queremos o no podemos pagar, una relación BDSM no es un simple juego de roles pues no somos simples seres...somos humanos, con problemas, limitaciones, miedos, fortalezas, alegrías, metas y una vida que engloba todo eso y nuestra relación BDSM muy probablemente es el mayor escape de felicidad, el drenaje, el relax, la gasolina que nos proporciona una vida que se parezca mas a un camino aterciopelado que a uno empedrado...
A veces al AMO...ó a la sumisa, nos cuesta entender al otro...complacerlo en todo...llenar sus expectativas y en cierto momento podemos llegar a sentir que no somos la pieza que falta en ese rompecabezas, cuando la gran verdad es....que somos la pieza que calza  perfectamente y complementa el colorido de un maravilloso paisaje...
AMO...y sumisa, somos seres humanos con infinitas cualidades y potencialidades e innumerables debilidades (por eso somos humanos) la época de los dioses y Dios mismo ya no cohabitan por aquí y si en lugar de vivir resaltando lo que mas molesta...potenciamos lo que más agrada...Ohhh la vida y la relación BDSM serán el regalo más maravilloso que hemos recibido...
AMO...mis disculpas, espero sepas comprender que esta sumisa tuya es tan sensible que a veces va de lo sublime...a lo ridículo pero aun así...SOY muy muy feliz de tenerte como MI AMO

Siempre a tus pies MI SEÑOR...perdóname por favor...
A TUS PIES MI AMO!!!Divino castigo!!!Maravilloso premio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.