Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































jueves, 23 de septiembre de 2010

Inspirada en MI AMO!!!

A MI AMO!!!
 AMO...eres para mi como este maravilloso paisaje...me recreas, me embelesas, en ti encuentro color, sabor...hay tanta humedad producto de tus aguas y...las mías.Hay vida como en el verdor de esas plantas...hay altos y bajos porque los hemos vivido y ello nos ha llevado a ti...a ser cada día el mejor  AMO...MI DOMINANTE PERFECTO y a mi, a ser cada día más sumisa a tus dominios y solo vivir para complacerte!!!
Para mi TU ERES este maravilloso paisaje...lo tienes todo...calor...color...humedad...firmeza...fuerza que me arrastra como esas aguas, y ambos formamos un paisaje irresistible y la dupla AMO/sumisa es complementada por la maravillosa dupla dolor/placer que son inseparables en BDSM...como un AMO y su sumisa...un paisaje...una realidad...dos roles...una sola pasión...un ceder y un recibir...todo de mi...para ti, pero en esa dar...lo recibo todo...A TI:::MI AMO:::
AMO…eres mi maravillosa fuente de inspiración y mi sumisión a ti…cada día busca los caminos más idóneos para complacerte, idolatrarte, venerarte, adorarte…lamer tus pies y el piso por donde pasas no es para mí suficiente muestra de sumisión a tus dominios.
Tu presencia…tu voz…tu energía…son  necesarias para mi…y  mi norte  es complacerte y que mi dolor sea tu placer, soy tu objeto, soy tu instrumento de placer, soy…tu sumisa!!!
Es maravilloso sentir tu voz ordenándome colocarme las pinzas y permitiéndome que me masturbe…no puedes ni imaginar el placer tan grande que me produce la combinación del dolor de mis pezones  y el placer del vibrador en mi clítoris aderezado con tu voz diciéndome todo lo que me harás en nuestra próxima sesión…mis piernas están mojadas producto de las aguas que emanan desde muy dentro de mi…Ohhh MI AMO, no estás a mi lado hoy…y de ser así me aplicarías un extra castigo por estar tan excitada…tan mojada…tan perra!!!
Eres todo para mí y lo que más añoro hoy es….lamer  tus pies…sentir tu fuerza a través del látigo, tu placer disfrutando de mi dolor y verte complacido…Ohhh MI AMO, nada es más importante para mí que verte complacido…que sientas que tu sumisita tan rebelde ya carece de voluntad…mi voluntad ya no existe…pues te pertenece…ya me la arrancaste porque…soy tuya…soy tu objeto…soy tu instrumento de placer!!! Y tú eres MI AMADO Y DIVINO AMO!!!

A tus pies MI AMO!!! Divino castigo!!!Maravilloso premio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.