Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































domingo, 19 de septiembre de 2010

Por qué justificar tu sumisión?

Una situación común que vive toda sumisa en sus inicios es sentirse diferente y hasta "rara" cuando comienza a experimentar ese deseo irrefrenable por conocer todo lo referente al estilo de vida BDSM y más aun...llegar a la práctica, muchas tenemos la gran suerte de ser descubiertas y a la par ir iniciandonos, otras por el contrario pasan por la experiencia a veces un tanto complicada (según me han referido otras sumisas) de toparse con AMOS que no "dan la talla" como tal y como siempre afirmo, si ser sumisa no es fácil, ser AMO...no lo es menos.
Cuando somos una mujer vainilla, común, el paso a sumisa se complica, pues obviamente nuestro entorno, nuestros círculos, nuestro mundo...sea un mundo pequeñito ó una vida social más activa no tiene como denominador común gente que viva, sienta y practique el estilo de vida BDSM. Por lo general llegamos al punto de confesarselo a una amiga, confidente y he sabido de alguna sumisa que hasta se confiesa por sentirse pecadora...jajajajja...la vida misma es un pecado y siempre he considerado que lo más importante es la propia felicidad en el marco de no afectar y dañar a quienes nos aman y a quienes nos rodean.
Caemos pues en expresar nuestro torrente irrefrenable de placer, pasando por los períodos de dudas, de llegar a considerar nuestra "normalidad" mental, nuestro equilibrio psicológico y a veces nos asombramos y decimos...hasta dónde he llegado!!! a mi...y a muchas nos ocurrió y creo que en nuestra búsqueda de la convicción de que no estamos fuera de la norma buscamos justificar ese comportamiento que pasa a ser parte de nuestro repertorio conductual desde que nos convertimos en ....una sumisa!!!
En mi caso me ocurrió más hacia mi misma que hacia otros, o será que el nivel de las amistades que tengo en su mayoría son muy abiertas a la vida y a todo lo que ésta nos ofrece como un compás para  escoger lo que nos es más grato...
No creo que "justificar" ni a nosotros ni a los demás lo que nos ocurre es la salida...simplemente hay que hurgar en lo que sentimos y...cómo nos sentimos con eso.
Y aquí me pregunto...¿alguna vez buscate justificar por qué sientes un orgasmo? por qué te brinca el estómago, sudas y te humedeces cuando te besan apasionadamente? por qué caminas sobre nubes cuando te penetran? jajajaja...para nada!!! eso lo vive una mujer vainilla, entonces una sumisa no tiene por qué preguntarse y mucho menos tratar de justificar por qué se excita y se moja cuando su AMO la azota, la ata o le esparce cera caliente...simplemente...disfrútalo!!! vívelo hasta donde tus propios límites te lo permitan...eso es parte de ti!!!...no tienes por qué buscar una explicación, justificación o flagelarte psicológicamente por sentir..."eso".
Simplemente aquí yo puedo confesar que..."eso"...es lo máximo!!! es vida!!! es gasolina!!! es placer!!!, pues para mi no hay nada más excitante que lamer los pies de MI AMO mientras me azota y siento sus gemidos de placer y cuando me vuelve a castigar por estar tan mojada...no hay nada más maravilloso que sentir su lluvia dorada en mi boca y bañar mi piel con sus fluidos....Ohhh.....nada me excita más que eso...y justamente ahora que lo escribo rememoro y deseo volver a vivirlo...confieso que soy muy apasionada y mis niveles de adrenalina en ocasiones me han llevado al tope...me han sacado de mi!!! pero no hay otra situación a nivel íntimo...que haya disfrutado tanto!!!...como una perra que simplemente lo recibe todo!!! lo disfruta todo!!! y vive todo con el máximo placer!!!
Por eso solo de ver a MI AMO con el látigo en la mano...me excito irremediablemente...lo vivo, lo disfruto como la perra más perra...la sumisa más obediente y entregada a su AMO y cada día deseo...mucho más!!!
A tus pies MI AMO!!! Divino castigo!!!maravilloso premio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.