Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































viernes, 3 de septiembre de 2010

Cumpliendo una orden de MI AMO

Hoy Mi AMO me ordenó escribir acerca de lo que siento a esta altura del camino de mi sumisión....
Le escribí:::
MI SEÑOR!!!
Sabe lo inquieta que es mi mente...vive en constante actividad y cuando algo se presenta estimulante para mi...mas aun.

Tiene toda la razón cuando alega que teorizo mucho, mucho no...muchísimo es producto de la inquietud de mi mente y que desde siempre por circunstancias de vida, estudiantiles y ultimamente profesionales la vida me ha llevado al camino de plasmar las ideas de otros y las mías propias de una forma "elaborada" lo que comúnmente me lleva a analizar y luego sintetizar...complicado a veces, por eso en ocasiones siento que mi vida y los caminos de mi corazón y de mi alma...son un volcán en plena erupción.
Mi camino a la sumisión ha sido muy fuerte pero igualmente grato y rico en experiencias y mucho !!!placer, y tal vez mi anclaje al desempeño de éste rol se debe a la quietud y neutralidad que ha logrado mi mente cuando me ha castigado ó humillado en una sesión ó  cuando trabaja en mi la dominación mental...por eso lo idolatro...porque logra "sacarme" de mi misma, cosa que no he podido lograr aun por mi.
Por eso siento que es un maravilloso escape...descargo...floto...me quedo inerte pero más viva que nunca, pues cada fibra de mi piel disfruta el relajarse posterior al dolor y mi mente descansa cuando me domina a nivel mental...un éxtasis...es como vivir otra vida...es como volar sobre nubes...es como bailar con ´música que sale del alma...es sentirme plena y ávida siempre...de massss
Todo eso lo logra USTED...MI SEÑOR:::MI AMO::::mi mente inquieta se neutraliza y la voz de mi inteligencia pasa a un estado de calma que me relaja sobremanera....por eso lo idolatro...sólo USTED...puede conmigo.
 
A tus pies MI AMO!!!Divino castigo!!!maravilloso premio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.