Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































martes, 31 de agosto de 2010

Esos dias...dias de sumisión!!!

Las sumisas tenemos dias en que nuestra piel nuestra alma pide a gritos el castigo de nuestro AMO...sea por haber cometido un error y querer enmendarlo, sea porque deseamos reivindicarnos en una posición, sea porque sentimos que hay necesidad de un castigo...o simplemente para demostrarle y evidenciarle al AMO la imperiosa necesidad de sentir su dominio, su abuso, su humillación y ofrendarle nuestro cuerpo para su placer...Hoy....hoy es un día de esos para mi...un día en que mi alma, mi cuerpo y mi mente me piden..me imploran sentir la fuerza de MI AMO a través del látigo...sentir sus pies calientes al lamerlos....su respiración en mi nuca cuando me somete y me abusa...su olor tan divino y sus gemidos de placer mientras le imprime fuerza al látigo...he sentido que el látigo me habla, siento a veces la molestia de MI AMO, otras su regocijo y su placer al azotarme, y el dolor me lleva a un éxtasis post sesión que me regala un maravilloso estado que me lleva lejos y solo deseo acariciar mis marcas y disfrutar de la distención de mi cuerpo, la relajación y lo maravilloso de poder sentir...la quietud de mi mente inquieta....es uno de los regalos más divinos que me ha dejado la sumisión, lograr que mi inquieta mente que piensa y analiza constantemente se detenga a disfrutar de ese maravilloso relax que me produce sentir EL DOMINIO DE MI AMO SOBRE MI....tanto a nivel mental como físico...
Hoy es un día de esos en que mi cuerpo pide a gritos castigo (como premio) y mi mente dominio y yo cedo mi voluntad...la dejo...la regalo a MI AMO y cada día es más suya que mía...
A tus pies siempre MI SEÑOR!!!
Hoy...Hoy es un día de esos...en que solo deseo sentir azotes en mi espalda...cera caliente en mi cuerpo y los fluidos de MI AMO sobre mi para comprobar...que el placer es un regalo de la vida y disfrutar la sexualidad que le da.... vida...a mi vida...

A tus pies MI AMO!!!Divino castigo...maravilloso premio!!!

2 comentarios:

  1. En princesasumisa encontramos un ejemplo de ser humano que disfruta e invita a disfrutar plenamente de la vida. En cada aspecto de su ser y de su devenir, ella ejerce su libertad personal y la expande mediante el crecimiento permanente de su conciencia y de su capacidades. Ha superado las diferentes etapas de desarrollo que le han tocado vivir, siempre con intensidad y con plenitud. Esto le ha permitido, en la actualidad, sentirse satisfecha con su desempeño en lo personal y en lo profesional, sin perder la clara medida de sus limitaciones ni de sus potencialidades. Nos da la impresión de que ella siente que la revelación de su propia sumisión llega en un momento oportuno y de una manera adecuada, cuando realmente la necesitaba y cuando estaba completamente preparada para ella. No es, entonces, un meandro más en el cauce de un largo río, sino la desembocadura en una condición que quizá ella percibe como definitiva, al menos en lo que se refiere al enriquecimiento de su experiencia vital.

    Pero no le basta a princesasumisa haberse hecho dueña de estas valiosas vivencias, sino que comparte generosamente el aprendizaje que ha sido fruto de las mismas, y lo hace en forma de unas reflexiones breves, sencillas y amenas, pero siempre cargadas de profundidad, sinceridad y sabiduría. Las comparte con entusiasmo y con placer, satisfaciendo su humana necesidad de expresión, y, a la vez, con los mejores deseos hacia otras hembras que, como ella ha hecho, se inician en ese largo, misterioso y maravilloso camino a lo largo del cual se adquiere la honrosa condición de sumisa de un Hombre. Oportuno es añadir que, a través de la devoción que ella manifiesta por quien es su Dueño, princesasumisa expresa también su admiración, precisamente, por la condición del verdadero Hombre Dominante, capaz de comprender sus íntimas necesidades y de dar “quietud a su mente inquieta”, como ella misma dice. Hembras como ella tienen un don especial para enaltecer esa específica condición masculina.

    ResponderEliminar
  2. Altamente agradecida por tan hermosas palabras...la idea es precisamente compartir y enriquecerme cada día más como mujer y como sumisa...no me veo ni siento otro rol y orgullosamente agradezco a la vida y a MI AMO por llevarme al sendero de asumir que en mi existía la sumisa que nació y crece un poco cada día..
    Mis respetos AMO Eduardo

    ResponderEliminar

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.