Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































viernes, 27 de agosto de 2010

Reflexionando acerca de la Obediencia al AMO

En mi caso particular debo reconocer que tengo un excelente AMO quien ha tenido la paciencia de guiarme en todo este camino....a veces me alecciona, me ignora y me saca del juego dada mi irreverencia y mi rebeldía propias de mi carácter dominante, sin embargo muy dentro de mi siento esa gran necesidad de servirle...de adorarle...de brindarle placer a través de mi dolor y humillación y sentir su  abuso...me enaltece y me excita sobremanera la idea que pueda llegar a disfrutar el máximo placer con su dominación.



No ha sido fácil para mi, pues en mi entrenamiento como  sumisa, tanto en pensamientos y actitudes he sido muy irreverente a pesar de ese enorme deseo que me invade por complacerlo,servirle y sentir que soy su objeto de placer y disfruta de mi cuerpo como desee...


Entender la obediencia no significa automáticamente que sea obediente...a pesar de entenderla me ha costado muchísimo por mi tipo de personalidad, sin embargo cada día soy más obediente...más dócil a MI AMO...más entregada en mente y cuerpo...más SUMISA...considero que se puede tener una esencia sumisa, pero llegar a la sumisión total es un camino que no dura....un día, ni una semana...ó un mes...
La sumisión es un camino complicado de construir...es un castillo a edificar y aunque una sumisa sea arquitecto, ha de dejar todo en manos de su AMO, él será quien decida cuándo, cómo, de que materiales y en qué tiempo se edificará ese castillo, y aunque la sumisa sea experta en arquitectura, cederá al AMO la potestad de decidirlo todo...
Así es la sumisión....un ceder voluntad (actitud-mente) y cuerpo para los fines que el AMO determine y cuando lo determine...al AMO solo le quedará recibir esa entrega total de cuerpo y mente, a través de la cual determinará el nivel de entrega de su sumisa, a sabiendas de que es un ser humano inteligente, independiente,praoctiva,asertiva y gerente de su propia vida...pero ese deseo de servir y entregarse la lleva a ceder  su voluntad total a través de la obediencia absoluta....CEDE EL PODER que ejerce sobre si misma para ofrendarlo a SU AMO...creo que se cede a si misma por completo y eso....es la prueba más grande de sumisión porque media LA VOLUNTAD....cada sumisa se desvive y  esmera...vive para agradar y complacer a SU AMO entregándole su cuerpo y su mente para que éste experimente el mas grande y TOTAL  placer, lo disfrute y llegue a  saborear... la verdadera pasión!!!!

A tus pies MI AMO!!!Divino castigo!!!Maravilloso premio!!!



2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.