Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































domingo, 29 de agosto de 2010

El Reto AMO/sumisa...

Llegar a ser una sumisa en todo el sentido de la palabra es un proceso que pasa por varias estaciones, me encantan los símiles pues me han llevado a vivir la vida con todo su colorido...hay momentos claros, oscuros,sombríos...brillantes!!! opacos...grises...en fin, nuestra vida cotidiana pasa por un sin fin de matices que se aderezan con nuestras vivencias y la forma en que logramos aceptar ó transformar esa realidad, adaptarnos a ella reacomodar  lo nuevo a nuestros esquemas de vida ya establecidos...para mi eso es inteligencia.
Cada nueva experiencia que llega a nuestra vida y nos impacta, causará un efecto que dependiendo de la intensidad y el área que se vea afectada...el impacto se tornará mayor...menor...insignificante ó trascendental...en mi caso considero mi sumisión un paso trascendental pues siento que independientemente de lo que pase y de lo que viva siempre me gustará estar dentro del BDSM con el rol de SUMISA  y aclaro la intencionalidad de colocarlo en mayúsculas, pues para mi ser sumisa no es ser menos....por el contrario...me enaltece, me enorgullece,me enriquece como mujer y como ser humano que desea imperiosamente crecer cada día...y más aun cuando sé que a nivel profesional y personal me caracterizo por ser autosuficiente, muy proactiva y asertiva, vivo a diario retando mi inteligencia y mi capacidad de adaptación y en mi yo-mujer reconozco que en la vida he sido dominante y algo posesiva con los hombres y precisamente por ello considero mi sumisión como un trofeo...un aprendizaje...un nuevo camino, valoro mi sumisión porque he doblegado con el más absoluto placer dentro de mi...y siento placer al lamer los pies de MI AMO, besar sus manos,sentir sus azotes y su fuerza son mi mayor ofrenda y siento a veces que por partida doble, dada mi personalidad y el tipo de mujer que soy...
La sumisión es un reto...un gran reto, no es simplemente un juego de roles donde una parte domina y otra se siente dominada (y lo propicia, lo acepta), va más allá de eso...es agregar y combinar colores,formas,sabores y como lo mencioné antes...pasa `por las 4 estaciones....iniciándose con el despertar de la sumisa, donde yo muy humildemente recomendaría a los AMOS, potenciar y explotar al máximo ese interés desmedido de la sumisa por descubrirlo y saberlo todo acerca de lo que recién descubrió...esa primavera es colorida, maravillosa,rica!!excitante sobremanera!!,allí es propicio investigar,estudiar,disertar y compartir todo lo que se refiera a la práctica a la par de su ejecución, la cual dependerá más del AMO que de la sumisa, pues es él quien sabrá a qué tiempo y a qué ritmo se llevará todo.
Pasamos por todas las estaciones, lo cual también es comparable a las caídas..los tropiezos...el levantarse...estar detenida...caminar...saltar...volar...creo que toda sumisa ha sentido días en que desea abandonarlo todo y seguir adelante, días en que siente la energía más elevada y sublime como para disfrutar al máximo de una excelente sesión (se dé ó no se dé)...días en que no quiere ni saber de  su AMO...días en que sólo vive enfocada en cómo podrá servir a su AMO, obviamente todo esto dependerá del tipo de personalidad y características de la sumisa...En mi caso particular, siendo como soy de mente inquieta y cuerpo intenso...ha sido complejo...pero maravilloso, nutritivo en muchos sentidos,una verdadera montaña rusa que me aporta gasolina y vitalidad....
Nos detenemos aquí a pensar en el círculo proactivo AMO/sumisa, con la mención especial de que así como debe ser proactivo...puede llegar a ser nefasto y eso obviamente dependerá de cada quien y su vivencia personal y cómo logre manejarla, llevarla y sacarla a flote ó dejarla hundir...
Es un reto permanente,por una parte está el AMO, quien no creo desee ser dejado por su sumisa por no saber  o poder conducirla...y por otro lado está la sumisa quien no querrá que su AMO la destierre de sus dominios y la libere y ha de trabajar permanentemente en crecer como sumisa y ofrendar a su AMO para enaltecerle cada día más...al final nunca sabemos que ocurrirá, por eso lo importante y lo fundamental es vivir el rol "en felicidad"...vivir  la sexualidad aderezada dentro de una maravillosa práctica que nos lleva a disfrutar del sexo en una forma exquisitamente maravillosa y que ciertamente...querramos ó no, nos diferencia del resto...
Por ende, el reto de la sumisión....es en mi entender...de ambos...AMO y sumisa van de la mano...construyendo un maravilloso castillo...

A tus pies MI AMO!!!divino castigo!!!maravilloso premio!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.