Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































lunes, 23 de agosto de 2010

Acerca de la Esclavitud..

Toda sumisa muy dentro de su ser aspira ó sueña con ser la esclava de SU AMO...no es sencillo el camino a la sumisión... mucho menos a la esclavitud.
Ambos roles exigen mucho tanto a nivel  físico como  psicológico, lo cual  solo se compenza con el placer y la satisfacción que se obtiene en la relación.
Aunque una sumisa tenga enormes deseos de ser esclava de SU AMO, es éste quien debe estudiarlo y decidirlo, ya que la condición de "servir" de una esclava implica una carga añadida que no solo se soporta con el deseo que se tenga de serlo, también es básica la esencia...puedo mucho desear ser esclava pero tal vez mi condición y mis características no me lo permitan y como contraparte hay otro aspecto muy importante a considerar...desea MI AMO que yo sea su esclava?,
Considero que lo más importante es vivir el rol que se tenga "en felicidad" y desde el placer, al fin y al cabo por disfrutar nuestra sexualidad de forma "aderezada" y "diferente" es que estamos inmersos en la maravillosa práctica del BDSM.
Otro punto que considero básico es...la preparación, toda sumisa que se precie de serlo y mejorar cada día, debe conocer de primera mano toda la información seria y lógica acerca de la práctica, la preparación física y espiritual son necesarias para ser cada día mejores en nuestro rol.
A tus pies MI AMO!!! Divino Castigo!!!Maravilloso premio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.