Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































domingo, 3 de octubre de 2010

Mi Artículo para Cuadernos de BDSM 13, un producto más de la adoración por MI DOMINANTE!!!

Jamás pensé que un paso de mi entrenamiento en mi camino a la sumisión, como lo fue mi diario y Escritos a MI AMO, algún día serían parte de un proyecto que admiro tanto como los cuadernos de BDSM, los cuales fueron mis inseparables compañeros al igual que otros textos, blogs y comunidades web.
Este fin de semana ha salido el Cuaderno  de BDSM Número 13, y la maravillosa gente que trabaja en forma ardua,  seria y muy pedagógica todos los temas referidos a nuestra práctica me han concedido el honor de publicar un artículo de mi autoría; y todos, expertos e iniciados como mi caso (pues soy la más jojotica del grupo) hemos tocado nuestros inicios en el mundo del BDSM.
Ha sido un maravilloso honor para mi se me publique al lado de gente que admiro y respeto tanto por su forma de encarar la práctica y cómo plantarse ante el mundo con la bandera bdesemera con cara abierta y maravillosa actitud.
Encantadora la entrevista a José María Ponce por AMOBILBO (no tiene desperdicio) y una encantadora fotografía en dicho artículo.
Interesantísimo para mi conocer los inicios de AMOBILBO (a quien tanto admiro) por su forma de vivir el BDSM y la humildad que transmite como DOMINANTE, algo nada común en muchos.
Me siento tan honrada de compartir páginas con  gente de tanta avanzada y con alto vuelo en este mundillo maravilloso en el que compartimos.
A lo largo de los relatos hay mucho en común, pues DOMINANTES y sumisos hemos planteado la experiencia en  nuestra forma muy particular de escribir, pero hay aspectos comunes a los roles y a la propia iniciación...Muy agradecida con la gente de Cuadernos de BDSM por confiar en ésta humilde pluma...todo un honor para mi colaborar con gente tan conocedora de estos caminos...
He tenido muchísima suerte en todo...y sobre todo en mis despertares sexuales, pues jamás viví  una mala experiencia, y en particular, al iniciarme en BDSM, nunca supe lo que es tener un AMO virtual, ya que mi DOMINANTE (el que me inició) es mi actual AMO pero siempre fue mi amigo, un hombre a quien he admirado, deseado, amado e idolatrado....cada cosa en su momento justo. Hoy día es MI AMO y me siento muy feliz y orgullosa de él, es el AMO IDEAL para mi, no sé vivir sin él...no soy nada sin él...simplemente soy...SU OBJETO...SU INSTRUMENTO DE PLACER... y mi mayor placer es sentir su abuso, su humillación, su castigo, su fuerza y su dominio sobre mi...mi voluntad le pertenece por completo!!!
Cada paso que doy dentro del BDSM solo busca enaltecerle, adorarle y evidencia mi total y absoluta entrega a sus dominios...
Por eso hoy,,,,nuevamente le doy las gracias MI AMADO AMO...lo que soy se lo debo Usted y cada día quiero ser la mejor sumisa, la más dócil a sus dominios y vivir solo para demostrarle que es EL AMO IDEAL PARA MI....gracias MI SEÑOR...
Siempre a sus pies para lamerlos
Tocando sus manos para besarlas y
En posición de sumisa para venerarlo como Usted merece...
Gracias por permitirme ser...su sumisa...
Ohhh Divino castigo!!! Maravilloso premio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.