Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































domingo, 31 de octubre de 2010

El Vacío

El Vacío…
Todos a lo largo de la vida pasamos por múltiples experiencias…unas maravillosas, otras buenas y algunas hasta desagradables, pero todo es parte de la vida y todo debe dejarnos una enseñanza…
En mi camino a la sumisión he experimentado sensaciones muy fuertes…muy divinas…trascendentales…”únicas”, por ejemplo jamás olvidaré mi primer orgasmo producto de un fuerte latigazo…me sacó de mi…me hizo volar…flotar…navegar…algo realmente…único.
Vivimos toda clase de experiencias a lo largo de nuestra vida y en cada uno de nuestros roles…En este momento en mi rol de sumisa y de mujer estoy viviendo un momento trascendental, ya que al revisar para buscar transformar…enmendar y seguir, el proceso no es sencillo a nivel psicológico y humano…pero nada que vale la pena es sencillo y más si es para mejorar…
El Vacío….es difícil vaciarnos…quedarnos sin nada…perderlo todo para sentir que tanto valor tenía lo que nos llenaba…siento que perdí a alguien muy preciado…me siento vacía, sin norte, sin sur…solo me queda mi esencia sumisa y ella solo clama e implora el poder servir a MI AMO y recibir sus castigos…Mi piel implora el látigo, mi energía su presencia, mi olfato su olor a hombre divino, mi sexualidad sus fluidos, mi mente su dominación, mis oídos su voz y mi vagina extraña en demasía ser penetrada por él y sentir su fuerza y como la vida se me iba y él…me aterrizaba de nuevo…Ohhh MI AMO…te extraño y así será por un buen tiempo…pues necesito tiempo, ahora mi camino a la sumisión es incierto totalmente pues estoy prendada a ti en cuerpo y mente y pasarán muchas lunas para saber…que haré.
Agradezco mucho a mis amigos del mundo BDSM por su apoyo en este momento nada sencillo que vivo, agradezco sus palabras tan lindas en facebook y en mis correos personales…solo puedo decirles dos cosas…tiempo al tiempo y por favor no me busquen amos…ni se postulen para ello pues es ilógico llenar una ausencia con una presencia…MI AMO es un hombre muy especial en todos los sentidos…de él me sedujo ante todo su inteligencia (y por ello me llevó a descubrirme como sumisa) , seguida de su energía, su sexualidad, su virilidad y su seducción…él es una combinación de picardía, sexualidad, inteligencia, seducción y mucha virilidad y todo eso no es sencillo encontrarlo en un solo hombre…por ello si algún día decido tener otro AMO tiene que superarlo en todo pues no me conformaré con menos pues menos…no merezco.
El vacío me acompaña en éste momento pero eso es positivo…muy positivo, ayuda a reorganizar la mente, calmar el espíritu, sosegar el alma, descansar el cuerpo y asumir como…seguir adelante
Mil gracias a todos y en especial a MI AMO quien sin querer y sin estar en la vida para ello me ha dado una de las lecciones más trascendentales en mi vida y en un momento personal nada sencillo para mi…Adelante y siempre sumisa…en mi mente y en mi piel aun A sus pies MI SEÑOR/s
Estaré ausente un tiempo...extrañaré mucho escribir acerca de mi sumisión...necesito  un tiempo para mi...Gracias..´

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.