Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































lunes, 29 de noviembre de 2010

Reflexión...

He conocido muchos AMOS a nivel virtual...un par de ellos a nivel real para intercambiar opiniones.No se trata de que no sean buenos AMOS, simplemente se trata de mi...Soy yo, quien en éste momento, reconoce y asume su esencia sumisa pero no me siento preparada para la entrega total y absoluta que un buen AMO merece...mi sumisión está en neutro donde me invade la sed de enriquecimiento, conocimiento, establecer parámetros y colocar en una balanza qué tanto he hecho y...qué tanto me falta por hacer y todo ello...dará paso a un nuevo nivel en mi rol de sumisa...
Hoy Soy una sumisa hecha al molde de un solo AMO quien me tomó en bruto como un diamante y trabajó mucho en mi, doblegó mi carácter,moldeo mi personalidad y logró que le cediera mi voluntad...mi sumisión y lo poco que sé...es lo que él hizo de mi...creo que me falta mucho y mi camino a la sumisión...apenas comienza...

2 comentarios:

  1. QUE SE PUEDE COMENTAR ANTE ARGUMENTOS TAN CONTUNDENTES Y PERCEPTIVOS ESDE LA VERDADERA ESENCIA DE UNA SUMISA, QUE PERCIBE LA REALIDAD TAL CUAL ES, PUNTO IMPORTANTISIMO ES LA COMUNICACION N VERBAL EN EL ASPECTO D/S, ESE HILO CREADO POR UNA CONFIANZA MUTUA QUE PERMITE DAR VALOR AL PAPEL QUE CADA QUIEN JUEGA, PARA OBTENER EL RESULTADO SUBLME DE UNA ENTREGA TOTAL, QUE VIVE PENDIENDO DE ESE HILO DORADO.
    ES COMO LA MEJOR PIEZA ORQUESTAL, LA CANCION MAS TIERNA O LA PINTURA MAS BELLA DEL UNIVERSO!
    FELICIDADES POR TANTA SENSIBILIDAD PRINCESITA.
    GRACIAS POR COMPARTIRLO CON QUIENES TE APRECIAMOS.

    AMO EROTHIKO

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Usted Señor...quien es una referencia para mi y me ha dado puntos de luz en mi actual oscuridad...haciendome sentir que no transito por éste túnel en vano...pues mi esencia sumisa siempre estará conmígo y definitivamente es como las plantas que crecen...siempre buscan la luz...hasta encontrarla...
    Mis respetos y máximo agradecimiento Señor.

    ResponderEliminar

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.