Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































domingo, 14 de noviembre de 2010

Sin AMO....

Cuando decidí crear este pequeño rincón con la finalidad de plasmar mis reflexiones, mis ideas y mis sentimientos, la mayoría de ellas tenían como inspiración a quien fue en su momento un AMO para mi...un ser maravilloso y especial.
En los últimos tiempos he pensado y reflexionado mucho acerca de qué haré con mi esencia sumisa...si mi camino termina aquí...si habrá otro AMO para mi y mi respuesta es...no lo seee y realmente en éste tiempo de soledad lo único que he podido comprobar es....que soy una sumisa, no soy ni la mejor....ni la peor...simplemente "sumisa" pues mi mente y mi cuerpo me piden a gritos castigo, humillación, inmovilización, deseo recibir órdenes y sentirme la "sierva", la "sumisa" y soñar con ser "la esclava" de un AMO que me guíe,y me lleve a ser cada día más obediente...más sumisa...más esclava.
Jamás pensé que mi esencia sumisa era tan fuerte y real.... hasta hoy...cuando mi camino se ve bifurcado y aun no tengo claro que ramal tomaré....pero me siento felíz de saber quien soy,..me siento felíz de ser agradecida y sentir amor por la vida y todo lo que me rodea...ayer me preguntaba  una amiguita sumisa en una conversación si no veía todo gris, si no sentía que todo había acabado para mi pues al parecer ese es el sentimiento que acompaña a las sumisas cuyo AMO las deja por la razón que sea....yo le respondí que no....al contrario, siento que todo comienza para mi y....conmígo misma, siento alergría del AMO que me entrenó pues mi suerte no pudo ser mejor y la vida más acertada en su escogencia, pues aprendí muchísimo de él y eternamente se lo agradeceré....lo amo como jamás amé a hombre alguno, mi admiración y mi respeto hacia él no tienen límites y si me tocara escoger... lo escogería a él...aun con su severidad y su fuerte personalidad, solo puedo dar gracias y seguir adelante...trabajar en mi
seguir evolucionando como ser humano, como mujer, como profesional y....como sumisa porque hoy estoy segura que ya....no hay vuelta atrás...
Felíz de haber conocido y practicado BDSM y en especial D/s....agradecida del AMO que me entrenó y esperanzada en que algún día volveré a sentir el placer de la entrega total a quien logre que mis caminos bifurcados lleguen nuevamente al sendero increiblemente maravilloso de....la sumisión...la esclavitud...
Siempre añorando a mi AMO y deseando en algún punto del espacio....nuestros caminos vuelvan a cruzarse...en otros niveles y con otra conciencia....

2 comentarios:

  1. Bueno verla volvendo a la escrita. Sus reflexiones són autênticas y ayudan a los que empezan. Mis felicitaciones por eso. perdona mis errores intentando de escribir en castellano, pués que te escribo y admiro desde Portugal.
    Besos.
    ST.

    ResponderEliminar
  2. Sir das Trevas...Muito obrigado por palavras tão bonitas ... O meu respeito para domnante

    ResponderEliminar

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.