Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































lunes, 22 de noviembre de 2010

Pensando hoy que...








La verdadera esencia sumisa....se lleva en el alma pues cuando nos quedamos sin el dominante...la necesidad de pertenencia, el deseo de castigo y obediencia van más allá de todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.