Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































jueves, 2 de diciembre de 2010

El Hilo Dorado

Toda relación tiene un hilo conector...sea del tipo que sea, ese hilo más que físico es psicológico y en el caso de la relación AMO/sumisa, ese hilo se va formando a medida que la confianza, la entrega, la ofrenda y la sumisión van en aumento.
En una pareja común, el amor es un proceso...enamorarse es un proceso y desenamorarse también lo es...
En el caso de una relación AMO/sumisa considero que el amor se transforma (pues al fin y al cabo es amor) en ese sentido de posesión del Dominante al decir...."esa perra es mía!!!" y en el caso de la sumisa, el sentido de pertenencia...al decir: "No soy nada más que...la perra de mi AMO, la sumisa de MI AMO...la esclava de mi AMO" .
El sentido de posesión por un lado y el de pertenencia por el otro unidos se van hilando y forman...ese... HILO DORADO que ata la relación AMO/sumisa y  cuando ese hilo se desgasta, se fractura´ó simplemente uno de los dos...lo corta, la relación no termina allí de facto...sobre todo para la sumisa dado que el sentido de pertenencia (en mi forma de percibirlo) requiere de un proceso psicológico más trascendente que el de posesión, pues al pertenecer...dejo de ser yo...para ser parte de...pertenecer a...
Tal vez por eso a las sumisas nos cuesta más la ruptura con el AMO que da paso a un camino de revisión, análisis y vacío interior que en primera instancia nos lleva a determinar si hay ó no una esencia sumisa real ó simplemente pasamos a cumplir una etapa más de nuestra sexualidad. Tal vez por ello , muchas sumisas al romper con su primer AMO interiorizan la realidad de que...no son sumisas ó ratifican su esencia y siguen en el camino BDSM .
Ese HILO DORADO es una atadura del bondage más perfecto y con armoniosos nudos...que nos adorna el cuerpo con preciosas ataduras que inmovilizan ...pero, no el cuerpo...más bien la mente y la esencia sumisa y eso ocurre mientras se va develando para nosotras la maravillosa realidad de que...somos perras...somos sumisas y requerimos y necesitamos de un AMO para disfrutar a plenitud de nuestro rol...sin embargo, todo tiene un tiempo en el espacio,nada puede atropellarse y en la vida...todo es como las frutas...el fruto cae del árbol por sí solo justo cuando madura...y si por alguna razón cae antes de ese tiempo...no madurará y no podrá ser disfrutado...
No puedo entender como algunos Dominantes no codifican con claridad que una sumisa requiere de un tiempo y un espacio...en soledad para deshilar...ese HILO DORADO anterior y sentirse libre realmente...
No puedo pensar como AMA...pues soy "SUMISA"...pero creo que de serlo, no podría tomar una sumisa que recién finaliza una relación con su Dominante pues de una u otra forma...él aun está allí y solo se irá...con el tiempo...ó volverá...y si esa relación se da antes de ese proceso...lo percibo como una falsa entrega, como un llenar un vacío con otro ser, lo cual...no es nada justo.
EL HILO DORADO existe y sé que muchas sumisas se sentirán totalmente identificadas conmigo, espero sepan asumir que hasta que ese maravilloso traje que nos viste el alma con el bondage más perfecto esté presente...no hay que dar pasos adelante, en compañía...sino en soledad...
La soledad a tiempos...enriquece...y nos permite ver dónde estamos y hacia dónde deseamos ir y ...evolucionar como seres humanos....

5 comentarios:

  1. Me encantó ! Me tomé el atrevimiento de reproducirlo parcialmente en mi Foro Aldea Sado, espero no te moleste.
    Saludos y mis respetos...

    Sir Williams

    ResponderEliminar
  2. Honor que USTED me hace el publicar un artículo de mi autoría en su prestigiosa Web...Mis respetos Sir Williams

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tan buen post, y gracias por compartirlo.
    Saludos!

    anitaK[SW]

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, su claridad de ideas y la forma tan humana y libre de misticismos para explicar las cosas Me cautiva...


    Dragón

    ResponderEliminar
  5. Gracias Señor...honor que Usted me hace con tan hermosas palabras, muy agradecida siempre por el apoyo a mi humilde pluma

    ResponderEliminar

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.