Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































jueves, 30 de diciembre de 2010

Artículo para SEVEN como un reconocimiento al talento del arte erótico y el desnudo y su relación con mi rol de sumisa en BDSM

   La sensualidad!!!    Considero la sensualidad y el erotismo nacen desde el momento que inhalamos nuestro primer soplo de aire, somos seres eróticos...de piel...de vista...de olores...sabores y todo finalmente alimenta nuestra forma de ver la vida y aunado a nuestro contexto viviremos el erotismo y adoptaremos una forma de vivir dicha  sensualidad, expresada a través de la sexualidad de forma personalísima....
   La Sensualidad está en todas partes, lamentablemente las almas más sensibles...más sublimes...más artísticas somos las llamadas a vivir la sensualidad entremezclada con el erotismo y la sexualidad, tal vez por ello nada nos escandaliza, nos irrita, nos parece brutal ó extremo cuando de un cuerpo desnudo y lo que transmite se nos pone al frente.
   El común de los mortales carece  de esa..."vena artística" para apreciar una obra de arte que implique erotismo y sensualidad, parece mentira que ese talante artístico además de estar presente en el creativo (pintor, escultor, fotógrafo ó todo aquél que transmita el erotismo y la sensualidad a través de un cuerpo desnudo), es imperiosamente necesario en quien va a disfrutar una obra de arte que expone tales temáticas...
  Un artista es un ser tan sublime que a través de su representación juega con las formas...las luces....un rostro...un cuerpo...los colores...los matices y tantos otros elementos que son "acabados" con ese toque de insinuación y erotismo que termina por dejar a cualquiera que lo admire atónito frente a la obra sin pensar en nada más que lo que transmite y...cómo logra hacerlo...
   Cuando admiramos una obra de arte donde se exhibe un cuerpo desnudo, vamos más allá del erotismo y la sensualidad, llegamos al terreno de lo sublime, pues cuando una obra de arte logra transmitirnos tanto, es justo cuando entendemos que una parte del Universo se ha posado a nuestros pies y nos ha ofrendado con un maravilloso regalo...la representación humana de la obra de DIOS, por eso un creativo siente un orgasmo artístico que lo lleva al maravilloso éxtasis de sentir lo que es poner ese toque de magia en lo humanamente cotidiano para que pase a ser sensualmente divino...el cuerpo!!! y desnudo...gran demostración que somos seres eróticos sensuales y algunos vivimos la sensualidad de forma tan intensa que pasamos a ser erotismo a dos pies...rodando por las calles del mundo....
  Una sumisa...como yo (mi rol en el contexto BDSM) sabe muy bien lo que es el desnudo pues...no sabemos estar de otra forma y la manera de ofrendarnos es a piel pura y a los pies de nuestro dominante...EL AMO...
    Mis respetos a los artistas, a todos los que con su creatividad logran que el común de los mortales sientan en mínimo grado lo que es...un orgasmo artístico...Enhorabuena por tan maravilloso logro!!!  
princesasumisa_46

1 comentario:

  1. Siento regocijo al leer el excelente comentario presente en este breve texto.
    En efecto, el cuerpo humano es la manifestación más evidente, en el mundo de lo sensible, de las realidades superiores, es decir, de lo suprasensible. En nuestra humanidad se expresa la ultimidad del universo, lo que está más allá de todo límite, o sea, de lo sublime. Es un microcosmos donde se expresa el macrocosmos. Esa infinitud, presente en los límites de nuestra forma humana, es lo que denominamos lo bello. Y la belleza del cuerpo humano alcanza su expresión más patente en su desnudez.

    Princesasumisa_46, tiene el gesto de recordarnos la importancia que en nuestra vida tiene la belleza de nuestro cuerpo, y cuánto debemos valorar esa belleza. Me hace gracia cuando ella comenta el “orgasmo artístico”, y, en general, estético, que esa contemplación nos hace sentir. A mí me consta que es así, y por eso comparto ampliamente los conceptos expuestos en este artículo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.