Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































jueves, 6 de enero de 2011

Las Noches Húmedas de una sumisa sin AMO...

Cuando se tiene una esencia sumisa y se vive una relación tan intensa, apasionante y trascendental en nuestra vida como la que viví...las sensaciones, recuerdos y vivencias marcan un camino que nos hace sentir privilegiados por haberlo recorrido y haberlo disfrutado al máximo!!!
Soy apasionada...entregada y...muy perra, tal vez por eso el estar sin AMO me ha movido los cimientos más de lo usual, pues falta la otra pieza que genera un círculo proactivo de placer...a través de la entrega, sin embargo, ello no niega que esa esencia está allí y que se alimenta y crece mientras se está a la espera de recorrer un nuevo camino...o tal vez el mismo, pero...con otro nivel de conciencia...
Cómo es la noche de una sumisa sin AMO? pues...como siempre(con AMO y sin él)...es húmeda, pero ahora es...inquieta/sosegada, reflexiva y con deseos de más, creativa, pues aquí se piensa en todo y se recrea hasta lo no vivido, la sumisa siente esa necesidad irrefrenable de castigo que va anclado a lo sexual, pues al ofrendar su cuerpo y sentir dolor...produce placer y a la par...transforma ese dolor en placer para si y lo retribuye a su dominante...esa dupla  dolor/placer se engrana de tal forma que crea los estados más elevados de placer donde la adrenalina es un torrente irrefrenable combinado con las aguas de la sumisa y los fluidos del Dominante...
La noche de una sumisa sin AMO, indudablemente sigue siendo...húmeda, intensa y rica en pensamientos y fantasías que solo hacen pensar que el camino a la sumsión es uno solo...que es maravilloso vivirlo y se siente luz al final del túnel...esa luz que nos dice...que un Dominante...está cerca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.