Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































domingo, 9 de enero de 2011

Especialmente para SEVEN...los siete pecados capitales, Qué es una sumisa?

  Ufff...una pregunta difícil de responder, sobre todo cuando consideramos que la forma de vivir el BDSM es tan diferente e infinita en cada ser humano... como estrellas en el cielo.
En modo alguno pretendo dar cátedra acerca de lo que significa ser sumisa, pues soy una más...(y no la mejor)simplemente lo expresaré desde mi entender...sentir y vivir...hablo de sumisa en sentido femenino pues soy mujer, sin embargo el término aplica a hombres sumisos quienes por su condición de hombres no sienten y viven su rol (papel dentro del BDSM) de manera diferente que nosotras las mujeres...sumisión es sinónimo de entrega total y va más allá del sexo que se tenga, más bien apunta hacia una forma más...de vivir la sexualidad...
   Ante todo una sumisa es un ser humano especial y diferente al resto de las mujeres llamadas vainilla (las que no sienten y viven el BDSM como estilo de vida), afirmo que es diferente por el deseo y la voluntad de ofrendar su cuerpo, ceder su voluntad y optar en felicidad a vivir una sexualidad cuyo norte sea "siempre" el ofrendarse a su AMO para brindarle el máximo placer y disfrute y ello lo logrará al ceder su voluntad, su mente y su cuerpo...
   En cuanto al cuerpo, la forma de producir placer va más allá del sexo en sí...penetración/climax...eso es parte de...sin embargo, es eso...una parte, pues el dolor será la herramienta donde ambos, AMO y sumisa sentirán un climax aderezado!!!espectacular!!!máximo!!! que los lleve fuera de la tierra!!!...El AMO al recibir esa ofrenda de rendición ante el dolor que le brinda su sumisa y la sumisa al sentir el placer que causa en su AMO el regalo de su sumisión a través de la entrega total, donde ese dolor a través de mecanismos mentales y con ayuda de su adrenalina logra transformarlo en...placer....divino y maravilloso placer!!! y es allí donde se origina lo que yo llamo la maravillosa dupla en BDSM, la dupla...dolor/placer que forma el círculo proactivo que diferencia la forma de vivir la sexualidad de quienes adoptamos éste estilo de vida...
   En cuanto a la mente e independientemente de la personalidad de la sumisa, la humillación es el instrumento utilizado por el dominante para ejercer poder sobre la mente de su sumisa y ésta al recibirlo, lo ancla con su sexualidad y ello llega a producirle altos niveles de excitación...jamás en mi vida olvidaré la primera vez que mi dominante me llamó perra!!!!! ufff...fué fuerteee!! pero cuando se ancla lenguaje, escena,humillación, dolor, placer y más a la forma de aderezar el sexo.... se vive la sexualidad a plenitud y en máximo placer para ambos...
    Descrito "algo" de lo que vive una sumisa( pues abarca muchísimo más) podría afirmar que es...como este paisaje que les regalo en la imágen...necesariamente debe poseer mucha pasión, comparable a la fuerza de esas aguas...sensibilidad que le permita entregarse por completo,(tal cual  lo hermoso del paisaje)...debe tener cierta dósis de tremendura/picardía que le dé colorido a la vida de su AMO y lo lleve a explorar miles de caminos para ejerer su dominio...comparable solo al contraste y colorido de éste paisaje...debe necesariamente combinar la fuerza con la sumisión...fuerza para enfrentar y asumir cuando un camino, una práctica, una sesión...le es difícil y sacar de su interior la voluntad para transformar esa dificultad en posibilidad...pero esa fuerza es para ella, pues para el dominante solo hay entrega y sumisión...y finalmente y no porque se agote el repertorio pues la sumisión es un camino que no acaba jamás....algo que es indispensable y  necesario en toda sumisa para que su entrega sea cada día mayor...la sabiduría!!! solo comparable con la perfección y armonía del paisaje, esa sabiduría debe llevarla a desear ser mejor cada día a través de la investigación, el estudio y el crecimiento espiritual, personal y profesional y la lleve a ser cada día un ser humano en constante evolución..."mutante" (que cambia y se transforma) a fin de ofrendarle a su AMO lo mejor...ella misma...
    Dedico éste post a quien fue mi dominante, a quien me ha hecho crecer en mi sumisión en presencia...y ausencia pues cada día que pasa...añoro su dominio más que nunca!!! Es el mejor y me faltó más para estar a su altura y solo hoy...lo he podido entender y asumir...me siento felíz y orgullosa de haber sido su sumisa y aunque no fuí la mejor...fue a corazón abierto...a mente total y desde mis más bajas y lujuriosas pasiones...A sus pies...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.