Mi Camino a la Sumisión...


El camino a la sumisión genera múltiples reacciones...sensaciones...pensamientos y toda sumisa transita por ello, cada una a su manera.Estos son más que mis vivencias, los cantos de mi alma,las marcas de mi piel,la húmedad de mi cuerpo,la entrega de mi voluntad a MI AMO, es todo lo que he vivido a cuenta gotas desde que él me descubrió sumisa...Jamás tuve un AMO virtual...mi AMO es mi amigo hace mucho tiempo y en su momento fue "el hombre de mi vida" y dado que no transitabamos el mismo camino transformé esa forma de percibirlo y pasó a ser mi amigo...conoce muy bien mis fortalezas, mis debilidades y mis oportunidades y creo por ello logró llevarme al punto exacto para asumir...que en mi dormía plácidamente una sumisita un tanto rebelde, pero con una esencia muy sumisa!!!



Respeto todas las opiniones y disertaciones acerca de mis vivencias y experiencias, todos tenemos una historia propia y somos seres únicos e irrepetibles en el universo y por ende es absurdo que la homogeneidad, la similitud y el converger absolutamente en todo...sea lo común,por el contrario, siempre he pensado que en las divergencias...está la convergencia...



Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, es madre,amante,amiga,hija,profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!































miércoles, 29 de junio de 2011

La Represa!!!

El BDSM es un mundo rico y maravilloso, pero…definitivamente no está hecho para todas las mentes, es para mentes abiertas…creativas…intensas…y principalmente…INCONFORMES CON LAS COSTUMBRES referentes a la sexualidad…óigase bien…SEXUALIDAD…no SEXO, pues en mi concepto y el de muchos nuestra práctica va…infinitamente más allá del sexo, lamentablemente, mucha gente que siente placer en el sexo rudo y fuerte se auto adhiere al grupo de quienes practicamos BDSM y lo sentimos como un estilo de vida y no como una práctica sexual.
Hay mucha gente confundida y en el  BDSM que alberga varias prácticas …más!!! es muy común ver todo esto, en mi caso…puedo hablar y reflejar lo que siente una sumisa…una esclava, pues es el rol que siento correr en mi torrente pasional…
Y la entrega es…un acontecimiento mágico, maravilloso y que llena de vigor, de vida y de sensualidad a la sumisa, cuando una sumisa…una esclava, SIENTE LA NECESIDAD DE ENTREGARSE, ello es (a mi modo de sentirlo) solo comparable a UNA HOJA que está postrada en el cauce de una represa (sin agua), cuyas compuertas están cerradas.
Siento al Dominante como el agua que arrastra, a la esclava…la hoja que espera…
Y el agua, a un lado ....está aguantada y represada, al otro lado está la hoja (la sumisa)quien llegado cierto momento...en cierto punto del camino, TU SUMISA, solo
 deseas que esas compuertas se abran y esas aguas te envuelvan....te
 arrastren....te dominen y te lleven a donde deseen....te dejas llevar...fluyes… porque necesitas eso y esa fuerza...es superior a ti!!! es no consciente...no mente...no planeada,simplemente es "necesaria" para tu alma sumisa y esclava, las aguas necesitan arrastrarte....Es una relación sadomasoquista....toda sumisa en su alma
 alberga un deseo  masoquista y todo dominante se consagra siendo sádico
 o para decirlo en términos más aceptados....disfruta sodomizando...
 La esclava llega a un punto que solo desea y añora que las
 puertas de la represa se abran y ella....abajo...presta a entrega....se deja llevar y fluye....con esa fuerza....y ambos forman lo que denomino “DIVINO TRISQUEL”, donde Amo/sumisa por un lado, Dolor/Placer por el otro y Posesión/entrega en tercer término dan vida a un maravilloso mundo BDSM y el calificativo de “maravilloso” viene a cuento justo cuando entendemos que el explorar…nunca tiene fin y que siempre…hay algo por descubrir, algo por practicar y sobre todo disfrutarlo!!!
 Para mí eso es BDSM....eso es lo que siento...como sumisa…como esclava…

2 comentarios:

  1. Deseo agradecerte por expresar tan claramente tus pensamientos, deseos, anhelos. De abrierte al mundo sin temor, no todos tenemos las palabras adecuadas y sobre todo el valor. Gemini.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo le agradezco a Usted por leerme y tener el detalle de comentar, solo puedo decirle que la felicidad hay que buscarla y la vida...hay que vivirla!!! vivir la sumisión y la esclavitud para mi ha sido un regalo ...tuve el mejor de los maestros como AMO y como hombre y disfruto todo lo que la vida me regala, y por último debo asegurarle que la cualidad más valiosa de TODA sumisa (no sólo yo) es la ENTREGA y el VALOR, pues al postrarnos ante el Dominante y entregar mente, cuerpo y alma...lo damos TODO por y para él, lamentablemente algunos no saben ni quieren disfrutarlo y a mi eso solo me dió más VALOR y ahora...simplemente escribo y con mis letras solo expreso los divinos cantos de mi alma.
    Agradecida...mis respetos
    princesasumisa_46

    ResponderEliminar

Quien Soy?

Mi foto
Mujer,43 años,1.70 de estatura.Delgada,piel morena.